Alerta

Wiseplay

bds-store
22.59MB
Descargas de la Tienda 25k - 50k
Versión 4.2.7 Hace 1 día

Descripción de Wiseplay

Reproduce todos tus archivos multimedia directamente en tu dispositivo.

Si te encanta ver archivos multimedia, te recomendamos que le eches un vistazo a esta aplicación. Wiseplay ha sido creada para que puedas ver vídeos en una plataforma única diseñada para ser todo lo sencilla que sea posible y con una inferfaz muy limpia. La aplicación te permite reproducir vídeos con almacenamiento local y también aquellos almacenados en servidores remotos. Esta aplicación es muy fácil de usar, por lo que no tendrás que ser ningún cerebrito para disfrutar de ella.

Wiseplay también te permite reproducir los contenidos de tu dispositivo utilizando DNLA o Chromecast siempre que el formato del vídeo sea compatible. ¿Cómo puedes saber de antemano si va a serlo? Si el archivo es compatible aparecerá un icono de forma automática, lo que significa que efectivamente puedes reproducirlo.

La aplicación es compatible con prácticamente todos los formatos de video que existen, como aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv, y con protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros. Las posibilidades de que un vídeo no pueda ser reproducido son muy pocas.

Wiseplay, una aplicación diseñada específicamente para dispositivos Android, puede ser adaptada a la TV y a los dispositivos AndroidTV para que ver vídeos sea todavía más cómodo. ¿Suena divertido? ¡Descárgate Wiseplay y empieza a ver vídeos ya!

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Wiseplay

4
3
5
2
4
0
3
0
2
1
1
0

Reseñas de Wiseplay en la tienda

Idioma

Marcar Wiseplay

trusted marca
Funcionamiento correcto 0
needs licence marca
Necesita licencia 0
fake marca
Aplicación falsa 0
virus marca
Virus 0
Avatar de tienda bds store
Tienda bds-store 2.85k 0

Información del APK de Wiseplay

Versión de APK 4.2.7
Compatibilidad Android 2.3.3+ (Gingerbread)
Desarrollador Mulgoi
Política de privacidad https://wiseplay.tv/privacy-policy/